Inmunizaciones Vacunas para Niños y Adultos

Inmunizaciones

Las inmunizaciones, también conocidas como vacunas, son un tipo de medicamento creado para proteger a las personas contra enfermedades prevenibles. Estos medicamentos por lo general se administran mediante inyección.

• Vacunas contra el Flu
  • Vacuna contra el Tétanos
  • Vacuna para las Alergias
  • Inyección de Vitaminas
  • Tratamiento para fortalecer Sistema Inmunológico

Inmunización contra el Flu

Salud de Hispanos

Mi Clinica Familiar busca sensibilizar acerca del valor de las vacunas en la prevención de enfermedades. Ofrecemos vacunas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico para toda familia y brindarles protección con facilidad, según las necesidades de cada paciente.

Mi Clínica Familiar y la importancia de las vacunas.

ARRIBA

El Boletín Informativo de
Mi Clinica Familiar!

Nuestro Boletín Informativo te alerta a nuestros descuentos e información sobre avances de medicina y tips para vivir una vida mas saludable! Subscríbese ahora!

Subscríbase

Gracias! Su solicitud ha sido enviado!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

LLAME AHORA

1-888-86-SALUD

En Mi Clinica Familiar no se requiere cita para atenderse con nosotros. Pero si usted guste puede pedir una cita llenando el siguiente formulario.

Gracias! Su solicitud ha sido enviado!
Oops! Parece que sucedió un error a enviar su solicitud.